Si usted o un ser amado se lesionó debido al descuido de una persona, ya sea por un suceso de resbalón y caída o por eventos más complicados de la norma de lesiones personales, que consideren la exposición a sustancias químicas tóxicas, usted tiene el derecho de contratar a un abogado de lesiones personales y requerir una compensación por daños a la integridad personal.
Todos tenemos el deber de actuar con mucha prudencia para evitar ocasionar daños y lesiones de todo tipo a los demás. Aquellos que incumplan serán investigadas.
Estás en el lugar correcto para lo mejor abogado de lesiones personales.
Hemos trabajado con innumerables víctimas de lesiones a fin de lograr una compensación justa y completa por sus lesiones personales o el fallecimiento de un conocido por irresponsabilidad. Nos motiva el hecho de que estamos impulsados a obtener resultados para todos los que representamos.
Si usted o un conocido ha sufrido una lesión personal y necesita asesoramiento legal, nuestro personal está listo para ayudar.
¿Por qué Elegir a Mejores Abogados Para Atender su Queja por Lesiones en Dallas?
Nuestra firma está dispuesto a obtener la máxima reparación por daños y fomentar las normas que se aplican a los sucesos de lesiones personales en Dallas por mucho tiempo.
En todo el tiempo de nuestra firma, nuestros abogados han recuperado mucho dinero para nuestros clientes de forma colectiva.
Nuestro personal de asesoría legal acepta casos y clientes en base a honorarios de contingencia, por lo que usted no realizará ningún pago hasta tener resultados favorables.
Puede llamar al 1-844-303-5491 para agendar una primera asesoría sin costo. Un abogado experto en lesiones personales de Dallas evaluará los detalles de su reclamo y le explicará cuáles serían las salidas legales para lograr una indemnización.
Sin pagos por adelantado a menos que obtengamos una indemnización
Los casos atendidos de lesiones personales, desde resbalones y caídas hasta mordeduras de perro, se realizan sobre una base de contingencia. Eso significa que únicamente cobramos honorarios si se logra una compensación a favor de su persona. Para conocer sobre cómo le podemos ayudar, contacte hoy mismo a nuestros abogados de lesiones personales en Dallas para agendar su consulta totalmente GRATIS. Puede contactarnos en línea o llamando a nuestro teléfono de contacto.
¿Cuál es el trabajo un Abogado de Lesiones Personales en Dallas?
Un abogado de lesiones personales no sólo sirve para llevar los casos a los tribunales en Texas. Un abogado puede encargarse de todos los procesos legales que se presenten como consecuencia de su demanda. La mayoría de los reclamos por lesiones personales no implican ir a juicio. En su lugar, su abogado pactará con la compañía aseguradora implicada un acuerdo de retribución que sea adecuada para usted. Usted no deberá preocuparse por contactar a la compañía aseguradora, ni de los límites de las prestaciones o las conversaciones con los liquidadores de siniestros después de contratar a un abogado de lesiones personales en Dallas, Texas.
Su abogado de lesiones personales puede encargarse de estas tareas y más, en su nombre. Si su caso pasa al proceso de litigio, su abogado puede representarle en la corte para exigir la máxima reparación por sus daños ocasionados. Mientras descansa y se cura de sus lesiones, su abogado puede luchar por un resultado positivo del caso para usted.
Casos de Lesiones Personales que atendemos en Dallas
Nuestro estudio jurídico tiene oficinas con personal a tiempo completo a lo largo de Texas. Esto confirma nuestra disponibilidad para ofrecerle un servicio y atención personalizada a los clientes que sufren de toda clase de lesiones personales, sin importar dónde se encuentren.
- Accidentes
- Accidentes con bicicleta
- Lesiones de nacimiento
- Lesiones cerebrales
- Lesiones por quemaduras
- Accidentes de tráfico
- Lesiones con grandes daños
- Lesiones de la médula espinal
- Abuso y negligencia de personas mayores de edad
- Accidentes en moto
- Percance en la seguridad
- Accidentes peatonales
- Responsabilidad de los establecimientos
- Acoso sexual
- Accidentes de resbalones y caídas
- Exposición tóxica
- Accidentes en el camión
- Lesiones laborales
- Fallecimiento por descuido
¿Cómo funciona un caso de lesiones personales en Dallas?
No hay dos accidentes exactamente iguales, por lo que no hay dos casos de lesiones personales que sigan el mismo camino. Pero hay un mismo patrón en el proceso que la mayor cantidad de los casos de lesiones personales toman, desde una perspectiva general.
El Demandado Puede Perjudicar al Demandante. Esto puede ser casi cualquier acto incorrecto por parte del demandado, con excepción de los incumplimientos contractuales, que se tratan bajo un cuerpo legal independiente denominado como “derecho contractual”.
El Demandante Determina que el Demandado ha Incumplido un Deber Legal. El deber legal específico deberá tomar en cuenta el contexto en el que se produjo la lesión. Por ejemplo, los conductores tienen el deber de manejar sus vehículos con el nivel de cuidado que cualquier persona razonable mostraría en la carretera. Los médicos tienen el deber legal de atender a un paciente de acuerdo con la norma de atención médica que aplica. Los fabricantes y distribuidores tienen el deber de no poner en el mercado productos defectuosos o incumplan las normas de peligrosidad y seguridad.
Se Producen Conversaciones Conciliatorias. Si está claro para todos los implicados que el demandado no ha cumplido un deber legal, entonces el demandado o la compañía aseguradora que le representa puede querer lograr un acuerdo extrajudicial. Esto implicaría hacer una oferta de compensación monetaria a la persona lesionada, a cambio del compromiso de la persona lesionada de no presentar una demanda por la lesión.
Si el Demandante Acepta un Acuerdo, el Caso Termina. Si no es así, el demandante puede acudir a la corte y presentar una demanda por daños personales sobre el caso. Las negociaciones para llegar a un acuerdo podrían continuar luego de presentada la demanda, y se podría llegar a un acuerdo en cualquier momento antes de que el caso civil se entregue al jurado para que determine la responsabilidad del demandado.
Si usted planifica en presentar un caso de lesiones personales ante la ocurrencia de algún accidente o incidente, su mejor primer paso podría ser discutir su situación (y sus opciones) con un abogado de lesiones personales.
¿Cuánto Cuesta Su Caso de Lesiones Personales en Dallas?
Las compañías de seguros y los tribunales civiles de Dallas, Texas, pueden brindar indemnizaciones a las víctimas de lesiones de acuerdo con las especificaciones únicas según el caso. Un abogado de nuestro bufete con experiencia en lesiones personales puede evaluar su caso y comunicarle sobre cómo proceder ante una demanda. En ese caso, podemos ayudarle a probar su caso y conseguir una indemnización justa por sus daños económicos y no económicos.
- Dolor y sufrimiento
- Daños ejemplares o disciplinarios
- Gastos médicos
- Reparaciones de daños a al bien inmueble
- Salarios no recibidos
Nuestros abogados de lesiones personales en Dallas han logrado resultados impresionantes para clientes anteriores a través del trabajo disciplinado, estrategias legales personalizadas y negociaciones con un gran resultado en los casos. Podemos negociar acuerdos con las compañías de aseguradoras, así como elevar las reclamaciones por lesiones personales a los tribunales en cualquier parte de Texas, en caso sea necesario. El valor potencial de su caso de lesiones corporales será de acuerdo con la gravedad de sus pérdidas. Entérese del valor de su caso durante una consulta gratuita con un abogado de accidentes de nuestro bufete de abogados de lesiones personales.
¿En Dallas, cuál es el plazo de prescripción de las reclamaciones por daños personales?
El plazo de prescripción para los casos de lesiones personales oscila entre un año y seis años, según el Estado.
Generalmente, Texas tiene algún tipo de excepción de la “regla de descubrimiento” al plazo estándar de prescripción en los casos de lesiones. En general, la regla del descubrimiento amplía el plazo de presentación de una demanda en situaciones en las que la persona lesionada desconocía (y no tenía una base razonable para tener conocimiento) que
- había sufrido una lesión, y/o
- las acciones del posible demandado podrían haber generado la lesión
… hasta después de que haya transcurrido el plazo de prescripción original. Esta situación no es tan infrecuente como se podría imaginar.
En gran parte de Texas, existen otras maneras mediantes las cuales se puede incrementar el plazo de prescripción. Por ejemplo, si el demandado abandonó el Estado por un tiempo después de ser el causante del accidente que condujo a su lesión, en Texas, el “reloj” de la prescripción se detendrá. Por lo tanto, si el plazo de prescripción para presentar una demanda por lesiones personales es de tres años, y el demandado se retiró del Estado durante un año posterior al accidente, el plazo de prescripción en su caso se extendería por otro año adicional.
¿Cómo se Demuestra el Descuido en Dallas?
En términos generales, cuando alguien actúa de manera descuidada y ocasiona una lesión a otra persona, bajo el principio legal de “negligencia”, la persona descuidada será legalmente responsable de cualquier daño resultante. Esta base para evaluar y definir al culpable se utiliza en la mayoría de las disputas relacionadas a un accidente o lesión, durante las conversaciones no formales para llegar a un acuerdo y hasta un juicio en una demanda por lesiones personales.
Para ganar un caso por negligencia, el demandante (la persona lesionada) debe probar los siguientes cuatro elementos para demostrar que el demandado (la persona supuestamente culpable) actuó con irresponsabilidad:
- Deber – El demandado tenía un deber legal con el demandante bajo las circunstancias;
- Incumplimiento – El demandado no cumplió con ese deber legal al actuar o dejar de actuar de tal forma;
- Causalidad – Las acciones (o la inacción) del demandado causaron realmente el daño al demandante; y
- Daños – El demandante fue perjudicado o lesionado como resultado de las acciones del demandado.
¿Cuánto Cobra un Abogado de Lesiones Personales en Dallas?
En Mejores Abogados, su abogado de confianza en materia de lesiones no le costará nada a menos que tengamos éxito en la obtención de una indemnización económica. Nuestro bufete de abogados opera con base a honorarios de contingencia para todos los reclamos de lesiones personales en Texas. Solo cobramos a nuestros clientes por nuestros servicios si ganamos su caso, y solo si se logra la indemnización. Usted pagará a su abogado según lo discutido en lugar de hacerlo de su bolsillo. La cantidad cobrada será un porcentaje previamente acordado en base a un contrato con su abogado. El uso de acuerdos de honorarios de contingencia nos ayuda a mantener una representación legal de alta calidad con el mejor acceso para nuestros clientes.
Contacte con un Abogado de Lesiones Personales de Primera Categoría en Dallas, Texas Hoy Mismo
Si ha tenido recientemente un accidente de cualquier tipo en Texas, tenemos la mejor disposición para brindarle nuestra ayuda. Nuestros expertos abogados de lesiones lo guiarán a través de todo el proceso legal, desde la identificación de la culpa hasta el acuerdo por una cantidad justa y completa. Agende un consulta gratuita de su caso en nuestro despacho local de abogados. Marque al 1-844-303-5491 para comunicarse con un abogado experimentado en lesiones personales ahora mismo.
¿Necesita otro tipo de abogado?
- Abogado de accidentes
- Abogados para accidentes de motocicletas
- Abogado para accidente de auto
- Abogado de resbalones y caídas
- Abogado laborales y trabajar